El UDG Tenerife – UD Tacuense se jugará el sábado 25 y será emitido en abierto

El UDG Tenerife – UD Tacuense se jugará el sábado 25 y será emitido en abierto

El derbi tinerfeño de la Liga Iberdrola cambia de día y se disputará a partir de las 17:00h

Por -

El derbi tinerfeño de la Liga Iberdrola estaba previsto para el domingo 26 de marzo, pero finalmente se disputará un día antes, el sábado 25 (17:00h) en el Heliodoro Rodríguez López. Una cita histórica para el deporte de Tenerife y para el que ya hay precio y operador televisivo: cinco euros costará la entrada en Tribuna y solo un euro en el resto de las gradas, además de ser ofrecido en directo por GOL.

liga iberdrola
La UD Tacuense defiende un córner ante la UDG Tenerife. | @Jacfotografo

Los dos representantes tinerfeños en la Primera División Femenina están a dos semanas de volver a medirse. Tras el empate a uno de la ida, tanto UDG Tenerife como UD Tacuense necesitan puntos para sus diferentes objetivos y el del próximo 25 de marzo será un partido vibrante. Las sureñas quiere seguir sumando para certificar su presencia en la Copa de la Reina por segundo año consecutivo, mientras que las laguneras necesitan victorias para abandonar el farolillo rojo y lograr la permanencia.

El encuentro, a disputarse en el Heliodoro Rodríguez López, será una cita histórica para Tenerife y ambas entidades confía en que exista un gran ambiente, con el objetivo de llegar a los 15.000 espectadores. Para ello han decidido poner precios populares: desde cinco euros se poderá ver el partido en la grada de Tribuna y desde solo un euro en el resto.

Y además...

Simple Share Buttons