El tinerfeño Moha Ramos, convocado por ‘La Rojita’ para disputar la Eurocopa

El tinerfeño Moha Ramos, convocado por ‘La Rojita’ para disputar la Eurocopa

El portero del Real Madrid viajará a Croacia el próximo mes de mayo

Por -

Mohamed Ramos prosigue con paso firme hacia un futuro esplendoroso. El cancerbero del Real Madrid juvenil, que se quedó este viernes a las puertas de la final de la Youth League, se ha hecho con un hueco en la lista de la selección española sub-17 de cara a la Eurocopa que se disputará a partir del próximo 3 de mayo en Croacia.

moha ramos
Moha Ramos, en una concentración con ‘La Rojita’. | Cedida

PROYECCIÓN SIN TECHO

Con 17 años recién cumplidos, es uno de los fijos para Santi Denia, seleccionador del combinado sub-17, con el que el meta isleño se ejercitó unos días atrás. Esta temporada se ha convertido en el portero titular habitual del equipo dirigido por el exfutbolista ‘Guti’ tras iniciar la misma en el equipo ‘B’, todo ello en su estreno en categoría juvenil. El conjunto blanco se proclamó recientemente campeón de liga, y este mes afrontará la Copa de Campeones para intentar coronarse como campeón de España.

A LAS PUERTAS DE LA FINAL DE LA YOUTH LEAGUE

Este viernes el cuadro merengue fue eliminado en semifinales de la Youth League a manos del Benfica (4-2, llegó a ir perdiendo 3-0). Moha completó los 90 minutos, y había sido clave en el pase previo con intervenciones de mérito, con el Ajax de Amsterdam como rival.

Y además...

Simple Share Buttons