El tinerfeño Moha Ramos, clave en la clasificación del Real Madrid para las semis de UEFA Youth League

El tinerfeño Moha Ramos, clave en la clasificación del Real Madrid para las semis de UEFA Youth League

El guardameta blanco fue titular y realizó intervenciones de mérito ante el Ajax

Por -

Mohamed Ramos Wade continúa progresando en su formación a pasos agigantados. El portero tinerfeño disputó este miércoles uno de los partidos más importantes de su intensa etapa como jugador de la base del Real Madrid, disputando el choque de cuartos de final (a partido único) ante el Ajax de Amsterdam (2-1) que derivó en la clasificación del cuadro blanco para la Final Four de Nyon, junto al Salzburgo, FC Barcelona y Benfica. Este último será el rival en el penúltimo escalón hacia el título.

mohamed-wade-con-marcelo-real-madrid
El tinerfeño Mohamed Ramos se anticipa a Marcelo en un entrenamiento del primer equipo. | Cedida

PIEZA CLAVE, EN UN PARTIDO CRUCIAL

El cancerbero de 16 años, quien cuenta para Guti de forma habitual en liga, habitualmente ejercía de suplente de Luca Zidane. En esta ocasión, el técnico blanco otorgó la titularidad Moha Ramos, quien no desaprovechó la oportunidad para lucirse y convertirse en una de las figuras claves de su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la denominada UEFA Youth League, o lo que es lo mismo, Champions League juvenil. Con 1-1 Ramos hizo la parada del partido, por bajo.Así lo celebró con sus compañeros.

RAMOS TAMBIÉN CUENTA PARA ‘LA ROJITA’ 

El portero formado en las categorías inferiores de la UD Longuera-Toscal y CD Tenerife fue citado recientemente por el seleccionador de la selección española sub-17 Santi Denia, para disputar la Ronda Élite de dicha categoría en busca del pase para el Europeo, con Polonia, Grecia y Portugal como rivales.

Y además...

Simple Share Buttons