El Tenerife quiere confirmar sus buenas sensaciones en Almería

El Tenerife quiere confirmar sus buenas sensaciones en Almería

Los blanquiazules buscan encadenar tres triunfos seguidos

Por -

El CD Tenerife visita este domingo a las 11:00 al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo con el objetivo de lograr una victoria que confirme su buen momento  tras el triunfo copero en Lugo y la primera victoria en liga ante el Valladolid.

Pep Martí recupera a Iñaki y a Omar Perdomo, pero no podrá contar con un Cristo González que tuvo que quedarse en la Isla por problemas en la espalda. El técnico balear reconoció que tiene casi decidido el once y todo apunta a que de nuevo habrá trivote con Vitolo, Aitor y Marc Crosas.

Por su parte, el conjunto almeriense en el que militan los exblanquiazules Juanjo y Dubarbier llega a la cita con 5 puntos y fuera de la Copa del Rey tras caer con el Rayo Vallecano y con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos altos, ya que su objetivo no es otro que el de retornar a Primera División.

El Tenerife ha puntuado en sus tres últimas visitas al estadio almeriense con 1 victorias y 2 empates. El Estadio de los Juegos Mediterráneos estrenará césped este domingo.

Y además...

Simple Share Buttons