El Tenerife Marlins visita a un Barcelona reforzado

El Tenerife Marlins visita a un Barcelona reforzado

Los tinerfeños buscan una nueva victoria ante los catalanes

Por -

El Tenerife Marlins Puerto de la Cruz disputa mañana, sábado 9 de junio, a partir de las 11:00 horas canaria los dos juegos correspondientes a la duodécima jornada ante el Barcelona. El conjunto catalán llega a esta cita con un equipo más reforzado, al incorporar tres peloteros en esta segunda vuelta de competición.

El equipo portuense viaja a Barcelona tras haber sufrido la primera derrota de la Liga en la jornada pasada ante el Sant Boi. Durante la semana la plantilla ha estado centrada en estos dos encuentros “Estamos tranquilos, durante los entrenos he estado hablando con todos los jugadores para que la derrota de la semana pasada no afecte. Lo que debemos hacer es no bajar la intensidad, pero el ambiente general está bien” manifestó Richard Montiel, antes de partir a Barcelona.

Los tinerfeños buscan un triunfo en Barcelona | @Redacción

El Barcelona se sitúa quinto en la tabla clasificatoria. En la primera vuelta el Tenerife Marlins Puerto Cruz ganó los dos juegos celebrados en el Centro Insular de Béisbol “El Burgado”. Ambos se midieron también en la semifinal de la Copa del Rey con triunfo para los portuenses, no obstante las nuevas incorporaciones del Barcelona hacen que este equipo presente buen nivel.

Y además...

Simple Share Buttons