El Tenerife Marlins defiende liderato ante el Sant Boi

El Tenerife Marlins defiende liderato ante el Sant Boi

Primer y segundo clasificados se miden en el Centro Insular de Béisbol

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz,líder de la División de Honor de béisbol, buscará este sábado 8 de abril, a partir de las 14:00 horas en el Centro Insular de Béisbol mantener el primer puesto en la tabla clasificatoria. El rival de los portuenses el Sant Boi llega a Tenerife como segundo clasificado, invicto y con dos juegos menos debido a la lluvia caída durante el encuentro que debía jugar ante el San Inazio de Bilbao.

beisbol españa
Lance de un partido del Marlins Puerto Cruz. | Redacción

Los peloteros de Richard Montiel no miran la clasificación, si no el equipo que tendrán enfrente. En el banquillo visitante, el manager Candelario Díaz cuenta en su plantilla con dos conocidos de los portuenses: Daniel Martínez y Víctor López, ambos ex jugadores del Tenerife Marlins Puerto de la Cruz. En la plantilla del Sant Boi destacan el tercera base de la selección española Jesús Bolindano, el veterano Eduardo Rivas y el pitcher Anthony Vizcaya, que ha demostrado en este inicio de liga estar en plena forma.

“ Esta es una jornada fuerte, vamos a vivir dos juegos de gran nivel, pero sobre todo el primero de ellos” apunta Richard Montiel. El Tenerife Marlins Puerto Cruz no podrá contar con Carlos Millán que ha recaído de su lesión de rotura de fibra. “Jugó en Pamplona, en el primer partido, pero fue demasiado pronta su incorporación y no estaba del todo recuperado, ahora descansará y esperamos que regrese después de Semana Santa”. El Tenerife Marlins Puerto de la Cruz disputará este sábado su tercera jornada como local donde ha conseguido pleno de victorias. La próxima salida tendrá lugar tras el descanso de Semana Santa ante el Béisbol Navarra.

Y además...

Simple Share Buttons