El Tenerife Marlins continúa imparable

El Tenerife Marlins continúa imparable

El equipo tinerfeño se impuso al CD Pamplona

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció este sábado al CD Pamplona los dos juegos disputados en esta jornada en el Centro Insular de Béisbol con resultado de 7-4 y 13-2 por KO.

béisbol
Un jugador de los Marlins, en el campo de Puerto de la Cruz. | Redacción

El equipo de Richard Montiel disputó su segundo encuentro como local en esta temporada. El primer juego fue muy atractivo para los aficionados presentes, buen juego, igualdad con victoria portuense.

El lanzador Yorfrank López abrió por parte de los Marlins, un encuentro que comenzó ganando el equipo local por una entrada a cero. El Pamplona volteó el marcador y se puso por delante en el quinto inning 1-4. El equipo de Richard Montiel sacó el espíritu ganador y en la ofensiva del sexto innning logró empatar el juego 4-4. En el séptimo inning con tres carreras más logró remontar y ganar el juego por 7-3 con Víctor Velásquez, Lesther Galván, Yancarlo Franco y Richard Montiel como jugadores destacados en la ofensiva y Velazcos como lanzador cerrador local del juego.

En el segundo encuentro el Tenerife Marlins Puerto Cruz salió a por todas. Ya en el primer inning ganaba 3-0. Lanzó de forma magistral Leslie Nacar impidiendo a la ofensiva visitante hacer carrera. Mientras, los portuenses con el home-run de Ustáriz, y el buen bateo de Víctor Velásquez, José Manuel Meléndez y Lesther Galván aventajaron rápidamente en el marcador a los locales que ganaron por KO en el séptimo inning a un buen Pamplona.

Y además...

Simple Share Buttons