El Tenerife Marlins concluye la primera vuelta ante el Miralbueno

El Tenerife Marlins concluye la primera vuelta ante el Miralbueno

El equipo del Puerto de la Cruz se mantiene invicto hasta la fecha

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz viaja hasta Zaragoza para medirse este sábado 5 de mayo, a partir de las 10:00 hora canaria al Miralbueno en la que será la última jornada de la primera vuelta para los portuenses.

El equipo tinerfeño jugará ante el recién ascendido para descansar la siguiente jornada previo a la disputa de la Copa del Rey en Sant Boi. El objetivo del conjunto que dirige Richard Montiel es concluir este primera vuelta sin cosechar ninguna derrota. Enfrente tienen a un equipo que no cuenta con un gran picheo, pero sí ofensiva. “Si miramos las estadísticas los bateadores del Miralbueno se encuentran arriba, aunque no son tan conocidos, pero ahí tienen sus buenos números” señala Montiel.

béisbol
Momento del Tenerife Marlins Puerto Cruz – Sant Boi | Redacción

El balance en el transcurso de esta primera vuelta para los portuenses es positivo: líderes y con cero derrotas en el casillero. “ No esperábamos que nos fuera tan bien, tampoco que el Astros debido a la lesión del pitcher Sacramento perdiera ante el San Inazio, si bien es cierto que los navarros tienen buen equipo y nosotros en la vuelta tenemos que tener cuidado con ello” indicó Richard Montiel. El Tenerife Marlins Puerto Cruz una vez concluida esta jornada centrará toda su preparación en la Copa del Rey, título que se le ha escapado en los dos últimos años.

Y además...

Simple Share Buttons