El Tenerife Marlins, ‘beyond the game’

El Tenerife Marlins, ‘beyond the game’

En Youtube puede visualizarse la noticia que ha permitido dar a conocer el club a todo el mundo

Por -

La televisión turca internacional TRT World, que retransmite para todo el mundo a través de su canal y de Sky News, ha emitido el reportaje “Beyond the Game” en el que se hace un recorrido por la historia y momento actual del Tenerife Marlins Puerto Cruz.

marlins
Lance de un choque del Tenerife Marlins. | Redacción

El equipo de televisión, que se desplazó a la isla con motivo de la Final Four de Baloncesto, aprovechó su estancia en Tenerife para acudir al Centro Insular de Béisbol, para conocer el club, filmar los entrenamientos y entrevistar al técnico Richard Montiel y al capitán del equipo, Jacobo Garrido. TRT World acudió con sus cámaras para grabar además los juegos disputados ante el Barcelona, uno de los enfrentamientos más disputados de la Liga de División de Honor.

Durante esos días se encontraba el campo de béisbol el scout de la MBL en España y Portugal, Eric Segura. El catalán estuvo en la isla realizando pruebas a los jugadores de la cantera del Tenerife Marlins Puerto Cruz para los campamentos que organiza la Major League en Europa en verano y octubre.

La TRT World en su reportaje recoge declaraciones de Segura, donde el scout explica la importancia que actualmente tiene España en el béisbol de Europa y el buen trabajo que se está llevando a cabo por el club portuense. El Tenerife Marlins Puerto Cruz es conocido en Europa por su gran trayectoria en España, por su título europeo de 2004 y por aportar cada año un gran número de jugadores al combinado nacional. En otras partes del mundo, también el club tiene sus seguidores, debido a los peloteros que militan actualmente en el equipo y aquellos que han logrado proyección internacional, gracias al paso por este equipo. Con la emisión en TRT World en horario de máxima audiencia, el Tenerife Marlins Puerto Cruz ha conseguido visibilizar el béisbol, el trabajo realizado y que el nombre de la isla llegue a todo el mundo.


*IMÁGENES: TRT World (Youtube Tenerife Marlins)

Y además...

Simple Share Buttons