El Tenerife CajaCanarias se refuerza con Eduardo Romero para los 800 metros lisos

El Tenerife CajaCanarias se refuerza con Eduardo Romero para los 800 metros lisos

La entidad blanquiazul cierra su plantilla incorporando además a otros cuatro atletas

Por -

El Tenerife CajaCanarias, que recientemente ha sido nombrado como la novena mejor plantilla de España según los datos oficiales de la Real Federación Española de Atletismo, ha completado ya la lista de atletas que conformarán su bloque masculino para la compaña venidera. Para este nuevo reto de batirse un año más con los equipos que conforman la División de Honor nacional, el club que dirige Héctor González ha incidido para los fichajes en la disciplina de medio fondo en el intento de aumentar su competitividad.

Así, cabe destacar la incorporación de la joven promesa procedente del CD Uava de Vecindario (Gran Canaria), Eduardo Romero, especialista en los 800 ml y que llega a la entidad blanquiazul con una mejor marca de 1:51:45 min. Romero afronta la temporada con dos objetivos bien definidos: “Estar presente en el próximo Campeonato de Europa Junior; para ello tengo que mejor mi marca y bajar de los 1:50:00. Y también ayudar al club en la disputa de las Ligas. Tengo un reto difícil ante mí, pero creo que con cabeza y buenos entrenamientos se puede conseguir”.

Eduardo Romero ya fue el único atleta canario que durante el pasado verano participó en el Campeonato de Europa Juvenil que se disputó enTbilisi (Georgia), donde acabó en una meritoria sexta posición con un registro de 1:52:13, en una prueba en la que ganó el británico George Mills (1:48.82). Además, la entidad blanquiazul cierra su plantilla incorporando también a Antonio Jesús González (1.500 ml), Tinguaro Quintero (1.500 ml), Fabián Andrés Opance (400 ml y 4×400 ml) y Aristote Mote (100 y 200 ml).

Y además...

Simple Share Buttons