El sueño del CD Tenerife de alcanzar la final pasa por conquistar el Carranza por segunda vez

El sueño del CD Tenerife de alcanzar la final pasa por conquistar el Carranza por segunda vez

El equipo blanquiazul busca repetir la actuación liguera para llegar con ventaja al partido de vuelta

Por -

Por fin arranca lo verdaderamente importante. Arranca el sueño del CD Tenerife por hacerse con un hueco en Primera División, y para ello deberá salir victorioso en Cádiz (20 hora canaria) del primero de los cuatro obligados e ilusionantes pasos que busca dar para encontrarse la próxima temporada ante algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo.

cadiz-cdt
Alberto pugna con Ortuño. | @eldorsal

EL PARTIDO DE LIGA, UN ESPEJO DONDE MIRARSE  

El 0-1 del pasado mes de marzo permanece en la memoria de la parroquia y plantel blanquiazul, también en el bando cadista a la hora de tener en cuenta lo que no debe hacer en la ida del playoff. Amath anotó un tanto que a la postre sirvió como golpe sobre la mesa de un equipo que fue superior y se mostró cómodo durante gran parte del choque, jugando con trivote (Aitor Sanz de enganche) y anulando las virtudes de los pupilos de Álvaro Cervera.

MARTÍ PODRÍA USAR DOBLE PIVOTE

A pesar de que en tierras gaditanas el representativo fue mejor que su rival con un esquema diferente al usado recientemente, el técnico balear podría no recuperar el esquema de aquel 29 de marzo. Por lo tanto Vitolo y Aitor Sanz se postulan como doble pivote, con Gaku Shibasaki ejerciendo de enganche y dar luz al ataque blanquiazul a partir de tres cuartas partes de cancha.

Aitor Sanz, ante Garrido en el partido de liga. | @eldorsal

DUDAS BLANQUIAZULES

Lozano está disponible, pero no está al cien por cien, y de igual modo Amath, en este caso en lo referido a ritmo de partidos. En caso de seguir confiando en los escuderos ofensivos (Gaku, Tayron, Aarón), el senegalés podría ser de la partida casi dos meses después. Salvo sorpresa Camille, Cámara, Jorge y Germán, compondrán la retaguardia.

ONCE FIJO EN EL CÁDIZ

Álvaro Cervera podría salir de inicio con Cifuentes, Oliván, Carpio, Sankaré, Aridane, Garrido, José Mari, Abdullah (o Aketxe) Salvi, Álvaro García y Ortuño. Güiza causa baja por lesión. El exblanquiazul etiqueta como favoritos a los blanquiazules.

Y además...

Simple Share Buttons