El Sporting de Nano se aleja del ascenso a Primera División

El Sporting de Nano se aleja del ascenso a Primera División

El Real Valladolid superó a los asturianos por tres goles a uno

Por -

Una primera parte para olvidar condenó al Sporting de Gijón. El equipo del tinerfeño Nano Mesa y del palmero Hernán Santana encajó tres goles en la primera mitad del encuentro de ida de semifinales en la lucha por ascender a la Liga Santander, desajustados, imprecisos, dejando numerosos espacios en defensa y sin mordiente en ataque, los de Rubén Baraja deberán hacer un partido perfecto el domingo (19:30 h.c.) para remontar la eliminatoria y pasar a la final.

Ninguno de los jugadores canarios fueron de la partida en el choque del José Zorrilla. Nano está lesionado y Hernán Santana no entró en los planes del técnico del Sporting, mientras que en el Real Valladolid Deivid también fue baja por lesión y Borja Herrera, suplente, no tuvo minutos. El exdelantero del CD Tenerife podría llegar para disputar el encuentro de vuelta y ayudar a su escuadra a conseguir la machada.

Los asturianos pudieron conseguir un mejor resultado en la segunda mitad, en la que despertaron y fueron superiores a su oponente, pero no estuvieron acertados cara a portería. Solo Jony consiguió perforar la portería de Mariño y dar esperanzas a los sportinguistas para el domingo, día en el que le valdría un 2-0 al final de los 90 minutos o un 3-1 al término de la prórroga, al haber quedado por encima del Valladolid en la clasificación de la Liga 1|2|3.

Y además...

Simple Share Buttons