El Sporting de Gijón no remonta y Nano se queda sin final del playoff

El Sporting de Gijón no remonta y Nano se queda sin final del playoff

CD Numancia o Real Valladolid, uno de los dos será equipo de Primera el próximo sábado

Por -

Otra primera parte para olvidar del Sporting de Gijón. Si el pasado jueves encajó tres goles en los primeros 45 minutos disputado en el José Zorrilla, este domingo en El Molinón vio cómo el Real Valladolid le endosaba dos tantos. Mala eliminatoria de los sportinguistas, que deberán volver a intentar el próximo curso, después de perder el partido 1-2 (2-5 en el global).

Comenzó enchufado el equipo de Rubén Baraja, presionando muy arriba y provocando errores en la zaga blanquivioleta, pero sin llegar a crear excesivo peligro. No materializó su buen inicio el Sporting y el pichichi de la Liga 1|2|3 no iba a perdonar, golazo de Jaime Mata para obligar a los locales a tener que meter tres para igualar el marcador global.

El Real Valladolid celebra el gol de Jaime Mata en El Molinón | @realvalladolid

No hubo tiempo, Óscar Plano soltó un duro disparo desde lejos y puso el segundo en el marcador poco después de cumplirse la primera media hora de encuentro, por lo que el conjunto asturiano estaba obligado a marcar cinco goles si quería pasar a la final, un auténtico milagro. Lo intentaron, Baraja dio entrada a Nano Mesa a falta de media hora para el final y el Sporting recortó distancias desde el punto de penalti, por medio de Carmona, pero no hubo más goles, 1-2 final y 2-5 en el global.

Así, el delantero tinerfeño no podrá medirse a su paisano Carlos Gutiérrez (CD Numancia), en la gran eliminatoria por el ascenso a Primera División (miércoles y sábado, a las 19:30 h.c.).

Y además...

Simple Share Buttons