El Roquete, escenario de una nueva prueba del Circuito Canario de Surfing

El Roquete, escenario de una nueva prueba del Circuito Canario de Surfing

Las jóvenes promesas del surf se dieron cita en Punta del Hidalgo

Por -

La costa del municipio de San Cristóbal de La Laguna fue el escenario el pasado fin de semana de una nueva prueba del Circuito Canario de Surfing. Bajo la organización del Club de Surfing local-La Bajeta y la colaboración de La Santa, Federación Canaria de Surf y Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

Un centenar de inscritos tomaron partida en uno de los clásicos dentro del circuito canario, convirtiendo a la Punta de Hidalgo en el epicentro del surf este fin de semana, sin duda uno de los lugares de la isla más propicios para la práctica de esta disciplina.
Las jóvenes promesas de este deporte demostraron el gran nivel del surf canario y el gran futuro que le espera a este deporte en los próximos años. Conor Donegan se alzó con la victoria en surf sub12, superando a Liam Dunkerbeck. Tim Elter y Melania Suárez, deportista del club organizador La Bajeta, fueron los vencedores en sub14.

Duelo entre Diego Suárez y Cristian Portelli en sub16, siendo el triunfador del fin de semana el deportista también del club La Bajeta, Diego Suárez.

Gran espectáculo en categoría juvenil, donde Laura González y Víctor Sánchez se coronaron en lo más alto del pódium. En Open Surf, Sofía de Tomas fue la mejor, superando a Laura de los Reyes y Jodie de Armas. Ilenia Suárez venció en Open Bodyboard femenino, tras ella Teresa Padilla y Lara Ascanio completaron las tres primeras posiciones.

Y además...

Simple Share Buttons