El ex del CD Tenerife Aday Benítez vuelve al lugar donde no llegó a cuajar

El ex del CD Tenerife Aday Benítez vuelve al lugar donde no llegó a cuajar

El ahora jugador del Girona pasó sin pena ni gloria por la Isla y castigado por las lesiones

Por -

El de este sábado (17 horas) es el partido más importante de la temporada para Girona, y sobre todo CD Tenerife. Será un día en el que se producirá un nuevo reencuentro entre Aday Benítez y el equipo blanquiazul, al que perteneció tres temporadas atrás, 

Aday Benítez
Aday Benítez, en el Girona-Tenerife del presente curso. | Adrián Romero

NO CONOCE LA DERROTA EN EL HELIODORO TRAS SU SALIDA

Una vez abandonara la entidad blanquiazul, el jugador catalán ha visitado en dos ocasiones el Heliodoro. En la temporada 13-14 el Girona se impuso por la mínima (0-1) en un choque en el que fue titular, mientras que en el reparto de puntos de la pasada campaña (1-1) disputó los últimos 30 minutos de juego.  En la actual temporada, el otrora futbolista del representativo ha jugado 29 partidos, 24 de ellos como titular, resabando así la barrera de los 2.000 minutos oficiales.

PASO BREVE Y CONVULSO DE BLANQUIAZUL 

Aday Benítez solo disputó 13 encuentros como jugador del CD Tenerife la temporada del regreso a Segunda División. Las continuas lesiones, sobre todo a nivel muscular, impidieron que el ahora jugador del Girona gozara de la continuidad deseada a las órdenes de Álvaro Cervera, quien le otorgó su última titularidad (cuatro en total), curiosamente, ante su actual equipo y en el mismo escenario del partido de este sábado. En dicho envite el Girona se llevó el triunfo (0-1). 

Y además...

Simple Share Buttons