El Real Madrid no se deja sorprender por el Iberostar Tenerife

El Real Madrid no se deja sorprender por el Iberostar Tenerife

Los aurinegros plantaron cara, pero cayeron ante el líder

Por -

Iberostar Tenerife no ha podido dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes de Madrid y ha caído por 89-76 ante el líder de la Liga Endesa.

El partido empezó con fallos en ataque por parte de los dos equipos. Randolph y Doncic pusieron el parcial de 4-0 hasta que Tobey anotó la primera canasta aurinegra. Taylor y Beirán se retaron desde el triple y luego San Miguel se unió a la fiesta para poner el 7-8 en el marcador. El intercambio de golpes era constante y no les fallaba el pulso a los aurinegros. El plan de Katsikaris funcionaba y el equipo tinerfeño daba la cara ante el Real Madrid. Un triple de Beirán y un tiro libre de Bassas permitieron a los insulares llegar al final del primer cuarto con ventaja en el marcador.

Los aurinegros fueron superados por los de Lasso | ACB Photo

Con errores de Niang y aciertos de Campazzo y Reyes se puso 25-21 el Real Madrid. Los aurinegros se mostraron desacertados y Katsikaris tuvo que parar el partido con un tiempo muerto. La defensa del Real Madrid hacía fuertes a los de Laso y los de Katsikaris no encontraban el acierto del primer cuarto. Borg tuvo minutos y los aurinegros necesitaron más de 6 minutos para anotar su primera canasta del segundo cuarto, que llegó gracias a un triple de Abromaitis. Los madridistas siguieron con su buena línea tanto en defensa como en ataque en el tramo final de segundo cuarto y el marcador reflejaba el 43-34 al descanso.

Con triple de San Miguel como primera anotación empezó el tercer cuarto. El Real Madrid circulaba bien la pelota y mantenía las diferencias en el marcador. Ponitka no tenía su mejor día y eso lastraba a los aurinegros. Un triple de Taylor ponía la máxima ventaja del partido con el +12 para un Real Madrid mucho más metido y acertado. Iberostar Tenerife apretaba en defensa, pero los blancos anotaban de tres y eso hacía daño a los de Katsikaris. Intentaban reducir diferencias los insulares, pero el tercer cuarto terminó con 15 arriba para los madridistas con el 68-53.

En el último cuarto el Real Madrid se limitó a manejar el partido, dosificar esfuerzos y terminar de cerrar el encuentro hasta poner el definitivo 89-76, una vez más por encima de los 80 puntos. Los aurinegros dieron la cara, pero ya piensan en la cita copera del jueves ante el Valencia Basket, que se disputará en el Gran Canaria Arena.

Y además...

Simple Share Buttons