El Real Madrid descose a un gris Iberostar Tenerife

El Real Madrid descose a un gris Iberostar Tenerife

Los aurinegros fueron superados claramente

Por -

banner-peak-web

Iberostar Tenerife ha caído de forma clara ante el Real Madrid por 86-59 en la capital de España. Los de Vidorreta estuvieron lejos de su mejor nivel y los de Laso le hicieron pagar los platos rotos de su derrota en la Euroliga y de paso los merengues se colocaban como líderes en solitario.

El partido se inició con intercambio de golpes y con el conjunto tinerfeño aguantando el tipo y dando la cara ante el equipo de Pablo Laso. Ayón y Fran Vázquez dominaban la pintura y el duelo en el exterior era bonito con muchos jugadores anotando. Los de Vidorreta no le perdían la cara al partido y terminaron el primer cuarto solo 4 puntos abajo ya que los 10 primeros minutos terminaron con 23-19 en el marcador.

Los primeros minutos del segundo cuarto siguieron la tónica del primer cuarto y el intercambio de golpes era constante. Sin embargo, el Real Madrid fue acelerando poco a poco y entre Doncic, Llull y Ayón castigaron a un Iberostar Tenerife poco contundente en defensa y se llegó al descanso con el 46-32.

Tras el paso por vestuarios el Real Madrid rompió el partido haciendo daño tanto por dentro como por fuera. Doncic y Llull marcaban el ritmo de un partido en el que Ayón y Hunter actuaban como ejecutores de un conjunto aurinegro sin chispa y sin acierto, que solo a base de arreones conseguía anotar y llegar al final del tercer cuarto con el 66-46.

Con todo decidido, el último cuarto fue un mero trámite. Laso dosificó a los suyos y repartió los minutos entre sus jugadores ante un Iberostar Tenerife que pedía a gritos el final para frenar la sangría.  El resultado final fue de 86-59.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Y además...

Simple Share Buttons