El RC Náutico Tenerife encadena su segunda victoria consecutiva

El RC Náutico Tenerife encadena su segunda victoria consecutiva

El representativo en la liga EBA supera al Lujisa Guadalajara Basket

Por -

El Real Club Náutico Kia Tenerife encadenó su segunda victoria consecutiva al doblegar a uno de los equipos que pelean por la zona alta de la tabla como es el Lujisa Guadalajara Basket (98-80).

Una buena primera parte posibilitó a la escuadra dirigida por Santi Lucena marcharse al descanso por delante en el marcador (51-43). Los jugadores de José Luis Peinado plantaron batalla tras el receso, pero los nautas manejaron los tiempos del juego para asegurarse el decimotercer triunfo del curso.

El encuentro arrancó con dos equipos muy enchufados, lo que hizo que el primer cuarto terminara con un tanteador muy alto (24-24). A continuación, el primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) desplegó un gran juego sobre el parqué del Pabellón de la Avenida de Anaga, lo que le posibilitó marcharse al descanso con una ligera renta en el electrónico (51-43).

Lance de un encuentro del Náutico | Redacción

Tras el descanso, el RC Náutico Kia Tenerife llegó a ir venciendo de doce puntos, pero un tiempo muerto de José Luis Peinado llevó al Guadalajara a recortar la diferencia. La reacción por parte de Santi Lucena no se hizo de esperar y un parón solicitado esta vez por el preparador nauta permitió a su equipo recomponerse y afrontar el período decisivo con diez puntos de ventaja (74-64).

Un Guadalajara muy batallador nunca se dio por vencido y trató siempre de engancharse al partido. Sin embargo, se encontró enfrente con un Náutico que no dio opción a la remontada y que terminó por certificar una abultada victoria (98-80).

Y además...

Simple Share Buttons