El Rayo Vallecano ahonda en la herida de la UD Tacuense

El Rayo Vallecano ahonda en la herida de la UD Tacuense

El equipo madrileño le endosó una manita al cuadro azulón en su primer partido sin Javi Márquez

Por -

La UD Tacuense no pudo estrenar la era ‘post Márquez’ con victoria. El equipo tinerfeño no supo sobreponerse a un doble golpe en apenas tres minutos de partido cuando se alcanzaba el ecuador de la primera mitad y acabó sucumbiendo ante un motivado Rayo Vallecano (5-1).

Las primeras ocasiones del partido las protagonizó la jugadora franquicia rayista, Natalia Pablos, con un cabezazo que se marchó fuera y un segundo remate pocos instantes después que Curbelo se encargaría de rechazar en línea de gol. Previamente el equipo de Zeben González se mostraba sobrio atrás y sin conceder espacios a las jugadoras más peligrosas del cuadro madrileño.

Cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad Estela abría el marcador y a renglón seguido Natalia transformaba un penalti que acusó a nivel moral el conjunto de Taco, del que a la postre no logró recuperarse.

Con 2-0 en el marcador y sin apenas inquietar a la guardameta rayista se llegó al descenso y en el primer minuto de la reanudación Auñón hacía la sentencia con un golazo, un nuevo golpe que terminó por echar por tierras las ilusiones azulonas de sumar algo positivo en Vallecas.

El equipo madrileño no bajaría el pistón y metía la cuarta marcha en forma de un nuevo tanto. Una incombustible Auñón seguía asumiendo responsabilidades en ataque y servía a Sheila para batir a Curbelo poco después de que Tania exigiera a Alicia y a falta de veinte minutos para el final era Natalia Pablos quien aumentaba la ventaja local para redondear una goleada que supone otro varapalo liguero para la UD Tacuense con tan solo once jornadas disputadas.  

Tania Carballo hizo el gol de la honra en los últimos compases de un equipo que recibirá en la próxima jornada al Zaragoza CFF y que salió de inicio con Curbelo, Pachu, Volpe, Selene, Andrea, Aleksandra, Tania, Nisa, Tamara, Celia y Reichel.

Y además...

Simple Share Buttons