El Quico Cabrera puede registrar la mejor entrada de la temporada

El Quico Cabrera puede registrar la mejor entrada de la temporada

El Tenerife Iberia Toscal espera superar la cifra de 450 aficionados ante el Betis

Por -

Tras dos encuentros fuera de casa y los buenos resultados cosechados en este primer tramo de temporada, hay muchas ganas de disfrutar del fútbol sala este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife. Durante la semana, el buen ritmo de venta de entradas, superior al resto de jornadas anteriores, hacen presagiar que el Pabellón Quico Cabrera pueda registrar la mejor entrada del curso con motivo del Iberia Toscal-Betis. Prueba de ello es que en algunos sectores, están a punto de liquidarse los asientos vacíos.

La visita de un rival directo, unido a la gran repercusión que está teniendo el evento solidario “Todos con Gara”, en el que el club toscalero y sus aficionados quieren aportar su pequeño grano de arena con la II Recogida Solidaria de Tapas y Tapones de plástico, hacen presagiar que se supere la media de asistencia en los primeros partidos, que ronda los 450 aficionados.

Varios colectivos como murgas, colegios y equipos de base serán invitados a este vital partido que comenzará el sábado a las 19:30 , en el que será importante el apoyo del jugador número 6 desde la grada, que no solo acuda al recinto de la Calle Fernando Barajas Prat, sino que con su aliento y ánimo ayuden a conseguir una victoria que serviría para dar un paso de gigante hacia la salvación. Además varios aficionados se han unido estos últimos días para llevar a cabo iniciativas como el reparto de globos blancos y negros en la grada o recortes de papeles que serán lanzados en la salida de los equipos.

La venta de entradas en el Pabellón estará disponible desde las 17:30 de este sábado 19 de Noviembre, dos horas antes del inicio de partido. Además se podrán conseguir vía online a través de la web de Tomaticket  y en la Tienda Deportes Truck de la Calle de La Rosa 25 (El Toscal), en horario de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30 jueves y viernes y el sábado de 10:00 a 14:00.

Y además...

Simple Share Buttons