El próximo rival del CD Tenerife, históricamente accesible

El próximo rival del CD Tenerife, históricamente accesible

El Getafe CF solo ha salido victorioso del Heliodoro en una ocasión

Por -

El equipo blanquiazul se mide este domingo (17:00h) al Getafe CF, un equipo con el que se ha enfrentado en diez ocasiones desde 1999 y que tan solo ha logrado ganar una vez en el Heliodoro Rodríguez López.

La octava jornada liguera medirá a los tinerfeños con una plantilla con sed de triunfos, ya que solo ha logrado una, se encuentra en zona de descenso y acaban de destituir a su entrenador. El ‘Geta’ llegará al Heliodoro estrenando técnico y con la intención de cumplir el famoso dicho ‘a entrenador nuevo, victoria segura’.

Sin embargo, la historia no siembra optimismo en el entorno azulón, puesto que solo han logrado sacar tres puntos del recinto capitalino, fue en la campaña 2003-2004, en la última jornada liguera y los getafenses celebraron el ascenso a Primera División, con cuatro goles de Pachón. Por lo demás, victorias locales en la temporada 1999-2000; 2000-2001; 2002-2003 y en la 2009-2010.

En los números globales, sumando los enfrentamientos disputados en el Alfonso Pérez, también sale vencedor el CD Tenerife. Los isleños han logrado cinco triunfos y un empate, de diez partidos, ante el Getafe CF.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO, EN PRIMERA DIVISIÓN

La última vez que blanquiazules y azulones se vieron las caras fue en la máxima categoría del fútbol español, hace algo más de seis años, con un resultado favorable al Tenerife por 3-2. Nino fue el gran protagonista del partido con un ‘hattrick’.

Y además...

Simple Share Buttons