El OAD aprueba 180.000 euros en subvenciones para los clubes de élite

El OAD aprueba 180.000 euros en subvenciones para los clubes de élite

La convocatoria incluye también a los equipos de lucha canaria en su máxima categoría

Por -

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para los clubes y asociaciones deportivas, residentes en el municipio, que compiten en categorías nacionales (de élite). La convocatoria incluye también a los equipos de lucha canaria en su máxima categoría.

El plazo de presentación de las correspondientes solicitudes concluye el día 29 del presente mes de junio, 30 días naturales después de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las subvenciones, cuyo importe total asciende a 180.000 euros, corresponden a las competiciones de la temporada 2017/18.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, en un acto | Ayto. La Laguna

Se podrán presentar las entidades deportivas con domicilio social en La laguna que desarrollen su actividad en el municipio y que hayan participado en competiciones federadas oficiales, incluyendo además la lucha canaria en su máxima categoría autonómica o insular. Se considerarán las que compitan con 7 o más deportistas. Se subvencionarán gastos federativos, de desplazamiento, estancia, personal del club, equipamiento deportivo, así como gastos médicos y fisioterapia.

El modelo de solicitud, las bases reguladoras, la Convocatoria y los anexos se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes de San Cristóbal de La Laguna (calle Capitán Brotons, nº 5, La Laguna, de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 horas, así como en la página web del Organismo: www.oadlaguna.com<http://www.oadlaguna.com>.

Y además...

Simple Share Buttons