Las Gaunas, difícil visita para un CD Mensajero urgido de puntos

Las Gaunas, difícil visita para un CD Mensajero urgido de puntos

El equipo rojinegro se mide a la UD Logroñés con el fin de retomar la senda del triunfo

Por -

El CD Mensajero quiere coger oxígeno este domingo (11 hora insular) a costa de una UD Logroñés que no conoce la derrota en su feudo. El equipo rojinegro es decimosexto tras trece jornadas disputadas en el grupo segundo de Segunda B.

TRES PUNTOS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

A pesar del gran arranque como local del equipo riojano, cosechando 12 puntos de 18 posibles, el cuadro de Jaime Molina podría alcanzar en la tabla a los de Carlos Pouso, actualmente con 16 puntos en su haber. Por otro lado, no vence como anfitrión desde el pasado 2 de octubre (5-3 ante Bilbao Athletic) y llega a la cita de este domingo tras caer ante el Navalcarnero, por 2-1.

UN MES SIN VICTORIAS ROJINEGRAS

El equipo palmero ocupa la posición de playout, en parte, por no lograr ningún triunfo en las últimas cuatro jornadas. En este sentido, desde el 5-1 ante el Zamudio solo ha podido sumar tres empates, por lo tanto, con motivo de la visita a uno de los teóricos favoritos al ascenso urge un triunfo que otorgue un oxígeno necesario para evitar ser rebasado por Gernika y/o Real Sociedad, equipos de la zona roja que poseen únicamente un punto menos.  El once que podría colocar de inicio Jaime Molina en Logroño podría ser el siguiente: Ione; Gabi Ramos, Moreno, Jaime, Juanda; Rayco, Portilla, Vianney; Ale González, Alex Cruz y Nacho Rodríguez.

Y además...

Simple Share Buttons