El Melilla de Santi Luque se cuela en zona playoff

El Melilla de Santi Luque se cuela en zona playoff

El atacante andaluz, propiedad del CD Tenerife, fue titular en la victoria del cuadro azulón

Por -

La trigésimo tercera jornada de Segunda B trajo consigo mazazos para Carlos Abad-Hernández y Ale González, y el triunfo que sabe a playoff para la UD Melilla de Santi Luque ante el Jumilla, en lo que a cedidos del CD Tenerife se refiere.

ale glez
Ale González, en un partido con el CD Mensajero. | Twitter

LUQUE, LA ALEGRÍA DE LA JORNADA

El jugador andaluz celebró una victoria que mete a la UD Melilla en playoff (55 puntos), a solo 5 partidos para el final de la liga regular. Después de rebasar los 2.000 minutos oficiales la pasada jornada, Luque repitió en el once y vio como su equipo se imponía 1-2 al Jumilla desde el banquillo (fue sustituido al descanso).

EL PLAYOFF, MÁS LEJOS PARA ABAD

El guardameta tinerfeño podría acabar su periodo de cesión de dos campañas en clave merengue sin poder lograr el objetivo fijado. El Castilla se aleja de la cuarta plaza (a 4 puntos) tras perder de forma sorprendente en casa ante el Arenas de Getxo (1-3), y ve reducidas sus opciones de entrar en playoff. Carlos Abad-Hernández sigue gozando de la confianza de Solari a pesar del bache actual de resultados.

PALO PARA EL ‘MENSA’ DE ALE GONZÁLEZ

El cuadro rojinegro ya no depende de sí mismo para salvar la categoría. Tras sumar dos derrotas consecutivas, la última en el Carrillo ante el Logroñés, el representativo canario en la categoría de bronce se complica, y mucho, la codiciada permanencia. El atacante grancanario fue de la partida y asumió gran responsabilidad en las jugadas de ataque ante un ordenado equipo riojano.

Y además...

Simple Share Buttons