El mejor inicio blanquiazul en Segunda desde 2008

El mejor inicio blanquiazul en Segunda desde 2008

El Tenerife no tenía tantos puntos a estas alturas desde su último ascenso a Primera

Por -

El CD Tenerife está firmando su mejor arranque en el fútbol profesional de los últimos ocho años y es que los blanquiazules no tenían tantos puntos a estas alturas desde el último ascenso a Primera.

Pese a las derrotas en Córdoba y Elche, los de Martí han remontado el vuelo y las victorias ante Valladolid y Almería sumadas al empate en casa ante el Sevilla Atlético permiten a los blanquiazules sumar 7 de 15 puntos posibles.

EN EL ÚLTIIMO ASCENSO A PRIMERA SE TENÍAN LOS MISMOS PUNTOS A ESTAS ALTURAS

Los de Oltra ganaron al Nástic 3-2, al Elche 2-4 y empataron a 1 en Huesca y perdieron en Eibar por 3-2 y en Vigo por 2-1 sumando también 7 puntos sobre 15 posibles. Además, al igual que este año, se superó una ronda copera por medio, en aquel entonces los insulares ganaron 2-1 al Córdoba.

MEJORES REGISTROS DESDE EL REGRESO A SEGUNDA

En la 2013-2014, el Tenerife tenía solo dos puntos tras cinco jornadas tras empatar con el Hércules y el Barcelona B en el Heliodoro. En la 2014-2015, los blanquiazules sumaban cuatro puntos conseguidos tras un empate a 1 en el Heliodoro ante el Albacete y tras ganarle por 1-0 al Mirandés también en casa. El año pasado, un empate a 1 en Huesca y una victoria por 0-2 en Palamós ante la Llagostera hizo que los de Agné sumasen cuatro puntos tras las cinco primeras jornadas de competición.

Y además...

Simple Share Buttons