El Médano acoge este domingo una importante cita con el deporte solidario

El Médano acoge este domingo una importante cita con el deporte solidario

La Hoya del Pozo será escenario de una ‘Jornada Solidaria’ con numerosas actividades para todas las edades

Por -

El próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 11.00 horas en el campo municipal de fútbol de El Médano, se celebra una jornada solidaria de recogida de juguetes organizada por la asociación ‘Solidarios Canarios’, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. La iniciativa fue presentada este viernes 16 de diciembre por el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde de Deportes, Marcos González; en representación de Solidarios Canarios, Rafael de la Fuente; Paloma Lorenzo por la UD Granadilla Tenerife Egatesa y Pier Luigi Cherubino.

José Domingo Regalado resaltó el fin del evento del próximo domingo, para el que pidió a la población aportar su granito de solidaridad y acercarse en este día hasta El Médano para colaborar con ‘Solidarios Canarios’, una asociación a la que tendió la mano de colaboración por parte del Ayuntamiento y de la que destacó la labor que realiza en pro de los que más lo necesitan. Por su parte, Rafael de la Fuente, explicó que la entrada al evento es libre y que se iniciará a las 11.00 horas con un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia. Agregó el representante de Solidarios Canarios, que el campo albergará castillos hinchables y la celebración de juegos deportivos familiares; talleres de globoflexia, pintacaras y chapas; masterclass de zumba y de defensa personal, zona de lectura infantil y shows animados, entre otras muchas cosas.

Paloma Lorenzo comentó que es un placer ser parte de este tipo de iniciativas “en las que cada granito de arena que pongamos supone mucho, y de la que se verán beneficiados los niños y niñas de Tenerife”. Agregó que será una jornada diferente para pasar en familia y participar en numerosas actividades. Pier Cherubino felicitó a los organizadores y al Ayuntamiento de Granadilla de Abona por unirse en esta causa, además de señalar que el partido benéfico ‘Amigos de Paloma vs Amigos de Pier’ se iniciará a las 16.00 horas, y tendrá aproximadamente la duración de una hora dividido en dos partes de 30 minutos, en el que participarán jugadores y jugadoras activos y ex jugadores del Club Deportivo Tenerife, así como personajes populares de las islas.

Por último, Marcos González, agradeció que hayan pensado en Granadilla de Abona para albergar este evento con fin social e indicó que desde el área de Deportes contarán con todo el respaldo que necesiten.“Lo importante es que el día de Reyes la ilusión y la felicidad llegue a todos los niños y niñas por igual”, dijo. Hay que destacar que se contará con la colaboración de la Fundación Pedro Rodríguez para los juegos deportivos familiares, y se instalará una zona de masajes a disposición de los asistentes. Habrá a disposición, también, dos cantinas con comida y, a partir de las 14.00 horas, una gran paella, destinándose el dinero recaudado para fines solidarios, al igual que todos los juguetes que se recojan durante el día. También, se realizarán diferentes sorteos durante todo el evento.

Y además...

Simple Share Buttons