El Marino se mantiene en lo más alto y el ‘derbi chico’ es blanquiazul

El Marino se mantiene en lo más alto y el ‘derbi chico’ es blanquiazul

El filial del CD Tenerife se impuso a Las Palmas Atlético y el Marino al Arucas

Por -

Pasan las jornadas y el CD Marino logra seguir manteniéndose como máxima revelación de la Tercera Canaria. En esta ocasión venció por la mínima al Arucas y vuelve a ser líder en solitario en una jornada en la que el derbi entre filiales cayó del lado del Tenerife merced a un tanto de Calem.

MENDY MANTIENE EN LO MÁS ALTO AL MARINO

El polivalente jugador marinista decidió un encuentro marcado por las altas temperaturas (1-0). El destacado rigor táctico y pundonor de los de Toni Dumpiérrez provocó que los tres puntos se quedaran en el Antonio Domínguez una jornada más, por lo que el Marino aventaja ahora en dos unidades a El Cotillo que arrolló al Telde (0-4) y al Ibarra, que solo pudo rascar un punto en su visita al Unión Sur Yaiza (1-1). Cierra el playoff el Santa Brígida con 10 puntos a pesar de igualar a cero en Buzanada, cuatro menos que el líder e igualado con el Tenisca, que se impuso por un apretado 1-0 al San Fernando.

EL DERBI CHICO LO DECIDIÓ CALEM

Intenso y disputado clásico del Grupo Canario el celebrado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez que se decantó por un solitario tanto obra de uno de los canteranos blanquiazules con los que contó Pep Martí en pretemporada, Calem (1-0). Este triunfo permite a los de Quico de Diego auparse a la octava plaza y situarse a solo dos puntos del cuarto puesto, mientras que los amarillos caen a la sexta, con 9 unidades.

EL SANTA ÚRSULA, ÚNICO TINERFEÑO QUE CAYÓ DERROTADO

El equipo de Carlos Alexis perdió ante el recién ascendido San Mateo por 3-2, por lo que cae hasta la decimocuarta plaza, a tres puntos del descenso, dos más que el Vera, que logró un meritorio empate ante uno de los favoritos al ascenso, el Lanzarote (1-1, gol portuense de Ramsés). Por su parte Las Zocas se halla en la zona tranquila de la tabla tras empatar a un tanto ante el Unión Puerto, un choque en el que Iván Reverón firmó el tanto del equipo sureño.

 

Y además...

Simple Share Buttons