El Mallorca, última víctima liguera de Cristo González

El Mallorca, última víctima liguera de Cristo González

El pasado mes de diciembre el canterano anotó un gol de bella factura ante los bermellones

Por -

Este jueves visita el Heliodoro una de las ‘víctimas’ de Cristo González.Un golazo del canterano blanquiazul (el primero del curso 15-16) permitió al CD Tenerife igualar un partido que se le había puesto cuesta arriba tras el temprano tanto del exblanquiazul Thierry Moutinho. Finalmente el cuadro de Martí se impuso con un decisivo tanto de Omar (2-1).

RECORTE Y DISPARO A LA ESCUADRA

El canterano salió tras el descanso sustituyendo a Abel Suárez, y su actuación cambió el signo del partido. Recogió el esférico en tres cuartas partes de campo, encaró a un rival, y sin pensárselo dos veces y con enorme potencia puso el balón lejos del alcance del meta bermellón, Wellenreuther. Fue su segundo y por el momento último tanto como jugador de la primera plantilla blanquiazul, en liga.

SU PARTICIPACIÓN, UNA INCÓGNITA

Pep Martí no pudo asegurar este miércoles la presencia en la convocatoria del talentoso futbolista pese a haber completado el entrenamiento matutino a pleno rendimiento con sus compañeros. En este sentido, el técnico valorará en la mañana de este jueves si incluirlo en la lista, o no, mientras el jugador celebraba a través de las redes sociales su reincorporación a los entrenamientos blanquiazules. 


UN EXBLANQUIAZUL, AUTOR DEL ÚLTIMO TANTO BERMELLÓN EN LA ISLA

El último gol anotado por el Mallorca en el recinto capitalino llevó la firma de un ex del Tenerife, Thierry Moutinho, quien por otra parte no logró cuajar como en los seis meses que estuvo a las órdenes de Pep Martí. Apenas se llevaban dos minutos de juego cuando adelantó a los suyos tras asistencia de Joan Oriol, hermano del blanquiazul Edu Oriol.

Y además...

Simple Share Buttons