El Logroño rompe el sueño de un combativo Arona

El Logroño rompe el sueño de un combativo Arona

Las riojanas se proclamaron campeonas de la Copa de la Reina

Por -
La XLIII Copa de SM La Reina se ha despedido por todo lo alto en Tenerife.  El gran dominador de las últimas temporadas de la Liga Iberdrola, el Minis de Arluy Logroño, se ha proclamado campeón del torneo del KO.
Las riojanas han conseguido recuperar así su lugar en lo más alto del podio tras vencer a un luchador Arona Tenerife Voley por 3-0.
Logroño levantó el título en el Ríos Tejera | @Jacfotografo
Conscientes del gran desafío que suponía conseguir el primer título del año, ambos conjuntos salieron con las ideas muy claras a la pista y fueron a la par en los primeros compases (7-7). Las riojanas, a través de la solidez de Fernanda Gritzbach en la red y el potencial en ataque de Daniela Da Silva (13-8), supieron aprovechar los errores defensivos del equipo tinerfeño para llevarse el primer set a su favor por 25-18.
La aptitud combatiente del Arona Tenerife Sur no cambió en el siguiente periodo, y lejos de amilanarse, buscó con insistencia la reacción con una brillante Elzbieta a la cabeza dándole así la vuelta al electrónico (11-12). En un parcial de máxima igualdad y sucesión continua de puntos a ambos lados de la pista (19-19), el trabajo coral y la efectividad del Minis de Arluy en los momentos decisivos decantaron finalmente el segundo set (26-24).
Las del sur de Tenerife no estarían dispuestas a perder su última carta e intentarían apretar los dientes para demostrar su mejor versión (8-8). No obstante, bajo la dirección de Nicole Edelman, el equipo riojano desplegaría su contundente juego y cerraría el encuentro por la vía rápida (25-22), consiguiendo proclamarse campeón de la Copa de La Reina más abierta de los últimos años.
Gran papel del Arona en la competición | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons