El Juvenil A del CD Tenerife cae en la ida de octavos de final de la Copa del Rey

El Juvenil A del CD Tenerife cae en la ida de octavos de final de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano toma ventaja y los blanquiazules deberán remontar en la vuelta

Por -

El Juvenil A del CD Tenerife viajará a Vallecas con desventaja en la eliminatoria, después de caer 0-1 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Un tanto de Martín en el minuto 26 de la primera parte dio el triunfo al Rayo Vallecano.

Comenzó avisando el equipo blanquiazul por medio de Ale Cruz nada más comenzar el partido, pero su disparo se marchó desviado. Una llegada que no asustó a un equipo rayista que quería salir con ventaja de la Isla y la consiguió antes de que se cumpliera la primera media hora de encuentro.

Los de Cristo Marrero podrían empatar antes del descanso, pero ni Alexis de falta, ni Borja Llarena después, pudieron poner la igualada en el marcador. El propio delantero tinerfeñista tuvo la mejor oportunidad de la primera parte, desde el punto de penalti, pero lo lanzó fuera.

copa del rey juvenil
Martín, autor del gol del Rayo Vallecano | @Jacfotografo

En la segunda mitad el CD Tenerife continuó llegando al área del Rayo Vallecano y Tito, de cabeza, tuvo una nueva ocasión para marcar el primer tanto. No quería entrar la pelota en la meta madrileña, tampoco en el minuto 67, cuando David, lo intentó.

Al final, 0-1 para el Rayo Vallecano y los blanquiazules obligados a remontar el próximo fin de semana a domicilio para poder meterse en cuartos de final.

Y además...

Simple Share Buttons