El incomprensible fallo de marca del CD Tenerife en el gol de la derrota

El incomprensible fallo de marca del CD Tenerife en el gol de la derrota

Alberto se desentendió de Tito que remató a placer

Por -

No fue el mejor partido del CD Tenerife ante UCAM Murcia, los blanquiazules no dieron muestras de llevarse el encuentro hasta los últimos 20 minutos, donde rozaron el empate. Sin embargo, antes de que los locales se adelantaron, Germán Sánchez tuvo una clara ocasión que se marchó muy cerca del poste y hubiera significado el 0-1, pero en un fallo de marca en otro balón parado, los isleños encajaron el gol de la derrota.

Y además...

  • MM

    “Alberto se desentendió de Tito que remató a placer” Y como, no era que es el mejor defensa/centrocampista del mundo mundial? A mí siempre me pareció un matao de los grandes, pero como es de aquí hay que tratarle con cariñitos, no?

    Está claro que Aitor es im-pres-cin-di-ble en el equipo y punto. Yo lo pondría hasta de portero si fuera necesario.

    Y también está claro que toda vez que parece haberse amarrado la permanencia, el tirano manda a los chavales a sacar el pie del acelerador, o me equivoco? Hace tres años teníamos un punto menos y, sospechosamente, se perdieron todos los partidos de ahí al final. Ahora mismo estamos en posiciones de privilegio y… otra vez las dudas, los fallos, las derrotas y compañía. No debe tener un duro para pagar primas de ascenso, por eso hace achicar al equipo en las instancias finales, so desgraciado…

    • Jorge Fuentes Zamora

      Estas flipando chico, no tienes ni idea del dineral que le dan al equipo por subir a primera, sin ir mas lejos, por quedar en tercer puesto, mas de 3 millones de euros, claro que compensa a cualquiera subir por pagar cuatro primas hediondas… Aparte de eso yo te secundo en que aquí hay un forofismo estupido por los jugadores canarios, a poco que sean medió buenos ya son dioses… Jouini tiene mejor porcentaje de goles por minuto que Cristo, pero él es el prox messi y jouini no sirve, por poner el ejemplo. Y por no hablar de que suso ha tenido mas oportunidades que todos los jugadores profesionales del mundo, que vaya temporadita lleva y el pobre omar no juega ni a tiros.

Simple Share Buttons