El Iberostar Tenerife se encomienda a su afición para debutar con triunfo como local

El Iberostar Tenerife se encomienda a su afición para debutar con triunfo como local

El equipo aurinegro se estrena en la ACB 17-18 en el Santiago Martín este miércoles ante UCAM Murcia

Por -

Casi sin resuello, el Iberostar Tenerife recibirá este miércoles al UCAM Murcia (Santiago Martín, 20:30 horas, Movistar Plus Dial 197, solo fibra; Dial 177, solo satélite), en el ecuador de una maratoniana semana liguera, con tres compromisos de ACB en siete días. El grupo de Nenad Markovic se medirá a un rival siempre peligroso, que viene de caer en casa ante el Unicaja de Málaga (64-74).

Los tinerfeños tratarán de prolongar su buen inicio de temporada (vienen de ganar en Burgos (65-81), imponiendo sus señas de identidad (intensidad, defensa y solidaridad en ataque) al abrigo del Santiago Martín. El respaldo del público, especialmente en los momentos más delicados, volverá a ser un factor clave para que la victoria vaya a parar finalmente al casillero aurinegro.

cb canarias
Nenad Markovic, Marco Justo y Nacho Yáñez, entrenador de Iberostar Tenerife | @Jacfotografo

Enfrente, el Canarias se topará con un Murcia renovado que se ha refozado a consciencia para compaginar la competición liguera con la Basketball Champions League. La apuesta por Brad Oleson, cuya pretemporada le ha devuelto a su mejor versión de siempre, es un claro ejemplo de ello.

Sin Antelo, que se lesionó de gravedad en el rodaje estival y pendientes de la reaparición de Vitor Faverani, la explosividad de Clevin Hannah y el físico de Charlon Kloof en la dirección; el peligro desde el perímeto que encarna el citado Oleson, así como Vitor Benite y Álex Urtasun; la capacidad atlética de Sadiel Rojas y Ovie Soko; y el poder interior de los Delía, Tumba y compañía serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte del Iberostar Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons