El Iberostar Tenerife se deja el liderato en Murcia

El Iberostar Tenerife se deja el liderato en Murcia

Los locales estuvieron más acertados y se llevaron el partido

Por -

El Iberostar Tenerife ha caído por 79-68 en Murcia ante un inspirado UCAM. Los aurinegros no tuvieron su mejor día y con la derrota dejan de ser líderes de la ACB.

UCAM Murcia se llevó el partido de forma justa | @ACBPhoto

El partido se inició con bueenas defensas por parte de los dos equipos hasta que Doornekamp estrenó el marcador con un triple. Bogris y Hanley anotaban por dentro y White estaba enchufado en el tiro exterior. Los murcianos contestaban a los golpes y se llegó al final del primer cuarto con 19-22 en el marcador.

En el inicio del segundo cuarto estuvieron mejor los murcianos y llegaron a colocarse cinco puntos arriba, pero el choque se fue igualando y entrando en un intercambio de triples que fue una constante hasta el descanso al que se llegó con un ajustado 36-37 en el marcador.

Con un parcial de 11-0 para los murcianos empezó el tercer cuarto. Los de Vidorreta estaban desconectados y no les salía nada. Los aurinegros reaccionaron y llegaron a empatar de nuevo el partido, pero en los últimos instantes los murcianos consiguieron otro parcial de 5-0 para poner el 55-50 con el que terminó el tercer cuarto.

Con otro triple de salida para los murcianos empezó el último cuarto. Los locales defendían fuerte y bien y los de Vidorreta no encontraban soluciones. El acierto exterior terminó decantando la balanza para los murcianos que acabaron imponiéndose por 79-68.

Y además...

Simple Share Buttons