El Iberostar Tenerife presenta su campaña de abonos

El Iberostar Tenerife presenta su campaña de abonos

‘Siente la llamada’ es el lema elegido para el spot

Por -

Este viernes ha sido presentada la campaña de abonos del Iberostar Tenerife para la temporada 2017-2018. El spot, que lleva por nombre ‘siente la llamada’, ha sido realizado por el tinerfeño Iván López y con localizaciones en el parque nacional de Las Cañadas del Teide. La pieza de dos versiones está inspirada en los poderes de superhombres que están protagonizados por los jugadores del conjunto de Nenad Markovic.

Hay que recordar que a fecha de hoy se han expedido más de un mil abonos para la temporada venidera en la que los aurinegros defenderán el título de campeones de la Basketball Champions League. El abono da derecho a estar presentes en todos los encuentros de la liga regular y de los enfrentamientos de octavos y cuartos de la competición europea, así como los partidos de la competición doméstica dentro de su liga regular.

Este sábado se llevará a cabo el primer encuentro de pretemporada del conjunto aurinegro, que tendrá como rival al Herbalife Gran Canaria en el pabellón de Las Torres en Adeje.

Y además...

Simple Share Buttons