El Iberostar Tenerife lanza dos nuevas promociones para llenar el Santiago Martín en diciembre

El Iberostar Tenerife lanza dos nuevas promociones para llenar el Santiago Martín en diciembre

El “Pack ACB Premium” incluye precios especiales para los partidos ante Unicaja (sábado 16) y Gran Canaria (sábado 30)

Por -

Con el firme propósito de hacer del Santiago Martín un fortín en los próximos partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local, el club canarista ha lanzado dos nuevas promociones, que se suman a las ya conocidas, anunciadas la semana pasada, del “Pack Dúo” y del “Pack Diciembre”.

Por un lado, el Iberostar Tenerife ha puesto a la venta el “Pack ACB Premium”, que incluye precios especiales para los encuentros en casa ante el Unicaja de Málaga (sábado día 16, 18:00 horas) y el Herbalife Gran Canaria (sábado día 30, 18:00 horas).

basketball champions league
Nicho Richotti, Iberostar Tenerife, celebra una canasta en el Santiago Martín | @Jacfotografo

En este caso, los interesados podrán adquirir el “Pack ACB Premium” al precio de 36 euros para adultos 27 para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Lateral; o 30,60 euros para adultos y 23,40 para jóvenes, en la Grada Media Fondo.

Por otro lado, la entidad aurinegra ha puesto en marcha una iniciativa bautizada como “Regala Baloncesto por Navidad”, según la cual los aficionados podrán adquirir entradas a un precio especial para el duelo de máxima rivalidad regional ante el CB Gran Canaria, partido que será Día del Club y que se disputará el sábado día 30 de diciembre (Santiago Martín, 18:00 horas).

En este caso, la promoción “Regala Baloncesto por Navidad” estará operativa solo hasta el 24 de diciembre y permitirá adquirir localidades para el citado derbi al precio de 21,35 euros para adultos y 17 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Lateral; y entradas a 18,70 euros para adultos y 13,60 para jóvenes, en la Grada Media Fondo.

Fuera de esta promoción las entradas para el derbi se ajustarán a los precios designados como Día del Club, esto es, 25 euros para adultos y 20 para jóvenes en la Grada Media Lateral; o 22 para adultos y 18 para jóvenes en la Grada Media Fondo. Cabe recordar igualmente que los abonados NO tendrán que pagar pese a tratarse de un Día del Club.

Los interesados en adquirir entradas o cualquiera de los packs a la venta pueden hacerlo vía internet (más gastos de gestión), pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; o en la sede del club, en el Santiago Martín, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, en horario matinal, esto es, de 10 a 14 horas.

Y además...

Simple Share Buttons