El Iberostar Tenerife aplasta al Fuenlabrada

El Iberostar Tenerife aplasta al Fuenlabrada

El Iberostar Tenerife se reencuentra con la victoria tras dos derrotas seguidas

Por -

Iberostar Tenerife se ha reencontrado a lo grande con la victoria tras imponerse por 61-85 al Fuenlabrada en el Fernando Martín. Los aurinegros fueron superiores en todo momento y cimentaron su triunfo en un gran segundo cuarto en el que los madrileños solo anotaron tres puntos.

Kirksay en el Fernando Martín | ACB Media

Ambos equipos empezaron algo fríos e hicieron falta más de dos minutos para que Sekulic inaugurase el marcador. Wear puso el 5-0 con un triple, pero entre Grigonis y Bogris firmaron un parcial de 0-8 para poner el 5-8 a 4:30 para el final del primer cuarto. El partido era de un ritmo bajo de anotación, pero los de Vidorreta supieron aprovechar sus ataques y se marcharon por delante en el marcador con el 13-15 al final del primer cuarto.

Los aurinegros empezaron fuertes el segundo cuarto y en dos minutos ampliaron la renta hasta el 13-22 ante un atascado Fuenlabrada. Los madrileños anotaron un solo punto en siete minutos y los aurinegros lo aprovecharon para marcharse al descanso con una amplia ventaja al colocarse 16-44 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios salieron inspirados los fuenlabreños y colocaron un parcial de 8-2. Los locales se mostraban agresivos en defensa y con acierto en ataque, pero los de Vidorreta devolvían los golpes. Los madrileños fueron con todo, pero solo les servía para maquillar el marcador, ya que los de Vidorreta seguían anotando. Los madrileños se acercaron algo, pero dos triples al final del cuarto hicieron que los aurinegros se fuesen 45-65 al final del tercer periodo.

Con todo decidido, el técnico del Iberostar Tenerife dosificó los esfuerzos y repartió los minutos entre sus jugadores. Bassas y Niang sumaron muchos puntos en este último cuarto ante un desacertado Fuenlabrada, del que solo se salvó Ian O’Leary, y que terminó perdiendo el partido por 61-85. PAOK y Real Madrid son las próximas citas de altura para los aurinegros.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Y además...

Simple Share Buttons