El Iberia Toscal tampoco gana a domicilio ante Segovia

El Iberia Toscal tampoco gana a domicilio ante Segovia

El equipo tinerfeño cayó en su primera salida del curso ante un histórico del fútbol sala nacional

Por -

El equipo tinerfeño debutaba a domicilio en la Liga Nacional de Fútbol Sala después de haber caído derrotado en la primera jornada ante Elche. Frente a Segovia Futsal, un histórico del fútbol sala español, volvieron a caer por un resultado muy abultado tras lo visto sobre el parqué, 5-2.

Comenzó el encuentro ganando el Iberia Toscal gracias a un tanto de Adrián Castro, el partido se ponía del lado visitante momentáneamente, pero los segovianos remontarían en pocos minutos, llegando al descanso con ventaja en el marcador, que pudieron ampliar desde los 10 metros, pero José Luis estuvo acertado.

Tras el descanso llegó otro gol del conjunto isleño, Ramón Vargas empataba el partidos y los de Óscar García Poveda daban sensación de poder ir a por la victoria. Sin embargo se cargaron de faltas y el Segovia Futsal iba a aprovechar dos lanzamientos desde los 10 metros para sentenciar el encuentro y ponerse 4-2.

Al final, con el Iberia jugando de cinco, llegó el quinto y definitivo tanto de los locales. 5-2 y cero puntos en dos jornadas para los tinerfeños.

Y además...

Simple Share Buttons