El Iberia Toscal quiere celebrar la permanencia con un Quico Cabrera lleno hasta la bandera

El Iberia Toscal quiere celebrar la permanencia con un Quico Cabrera lleno hasta la bandera

Las entradas para los partidos ante Antequera y Puertollano costarán entre 2 y 4 euros

Por -

El Iberia Toscal está a solo un punto de asegurar la permanencia matemática, pero no se conformará con conseguir el objetivo principal de la temporada y se marca varias metas de aquí hasta final de temporada.

Iberia Toscal, fútbol sala
Joseba Yenes y Guille celebran la victoria del Iberia Toscal ante Rivas Futsal. | @Jacfotografo

Mejorar el bagaje defensivo, alcanzar los 25 puntos en la competición, lograr el mayor escalón posible en la tabla y en definitiva seguir creciendo en la categoría a la que volvió el pasado verano, es lo que tratará de conseguir el conjunto tinerfeño de aquí al término de la campaña 2016-2017. Además, en el plano personal, son tres los jugadores que ocupan los primeros puestos del ranking de goleadores (Joseba Yenes con 19 goles ocupando el primer lugar, Ramón Vargas con 17 el segundo y Adrián Castro con 14 el sexto), un premio individual, pero que en definitiva se forja de manera colectiva.

El apoyo de la grada ha sido fundamental para conseguir el objetivo y en los últimos dos encuentros, la asistencia ha superado los 400 espectadores. Es por ello que el club lanzará una nueva iniciativa, de cara a que la cifra de seguidores siga aumentando y ofrece un 2×1 en entradas para las próximas dos jornadas, donde el equipo ejercerá como local. Los aficionados podrán adquirir sus entradas en tomaticket.es, Deportes Truck (Calle La Rosa 25) y el mismo día de partido en las taquillas del Pabellón. Al precio de 4 euros (adulto) y 2 euros (menores de edad y personas con Discapacidad), podrán acceder a los dos encuentros que el Iberia disputa en menos de seis días como local. Ante UMA Antequera el sábado 25 de febrero a las 18:00 y ante FSD Puertollano el viernes 3 de marzo a las 21:00.

Y además...

Simple Share Buttons