El Iberia Toscal aprovecha el parón liguero para disputar un amistoso

El Iberia Toscal aprovecha el parón liguero para disputar un amistoso

El equipo tinerfeño se medirá a un equipo catalán de Tercera División antes de afrontar el final de liga

Por -

Este fin de semana no habrá competición liguera en Primera y Segunda División del fútbol sala nacional. Con todas las miradas puestas en Ciudad Real, donde se disputa una nueva edición de la Copa de España. En Tenerife, el Iberia Toscal continúa preparando las últimas cuatro jornadas de Liga.Este viernes, el cuadro toscalero se enfrentará en partido amistoso al Fundació Esportiva Grama, club que milita en el grupo barcelonés de Tercera División. El partido tendrá lugar en el Pabellón Quico Cabrera a las 19:00 , con entrada gratuita.

barca-b-iberia-toscal
Lance del Barcelona B-Iberia Toscal. | Redacción

EXIGENTE CALENDARIO PARA TERMINAR LA TEMPORADA

El Iberia volverá a la competición oficial el próximo sábado 18 de Marzo, para enfrentarse al Real Betis en el Pabellón Amate de la ciudad andaluza. El último compromiso fuera de la isla será ante O Parrulo Ferrol (1 de abril). Los gallegos ocupan ahora mismo el último puesto que da derecho a Play Off de ascenso.

Una semana antes el Iberia recibirá en el Quico Cabrera al filial del Fútbol Club Barcelona, el sábado 25 de Marzo. Se cerrará la competición con un interesante duelo ante otro filial, El Pozo Ciudad de Murcia (8 de abril), a tenor del bonito partido que se vivió en tierras pimentoneras en la primera vuelta. Los dos últimos equipos que visitarán la isla ocupan actualmente la primera y segunda plaza.

Y además...

Simple Share Buttons