El Heliodoro pierde público con respecto a la temporada pasada

El Heliodoro pierde público con respecto a la temporada pasada

La casa del CD Tenerife registra peor entrada que en el curso 2015-16

Por -

El estadio del CD Tenerife no ha registrado buenas entradas en las dos primeras jornadas ligueras, no llegando siquiera a los 8.000 espectadores. Un dato preocupante que los futbolistas esperan remediar.

Una vez presentada la campaña de abonos su pudo analizar como el consejo daba un cambio, optaba por jugadores históricos, por protagonistas de ascensos a Primera División como Ñito, Toño, Martí o Cristo Marrero. Comenzaba la temporada de la ambición, un mes para captar a la afición que había estado reacia a abonarse durante las últimas temporada, debido a que el equipo no ilusionaba.

Sin embargo, a pesar de ganar a la UD Las Palmas en pretemporada, los seguidores blanquiazules no han respondido como esperaba Miguel Concepción, quien confiaba en sobrepasar la cifra del curso pasado y acercarse a los 10.000. De hecho, de momento no han llegado ni a los 8.000 abonados, de ahí que la entrada en el estreno liguero fuese de 7.915 espectadores, muchos menos que los de la primera jornada del curso anterior (9.173).

Este pasado fin de semana había una nueva oportunidad, tras ganar en Copa del Rey se esperaba una buena entrada en el Heliodoro, pero sorprendentemente fue menos. 7.781 aficionados vieron la victoria frente al Real Valladolid, justo mil menos que en la segunda jornada en casa de la temporada 15-16 (8.780).

El próximo encuentro en el Heliodoro será entre semana, el jueves 22 a las 21:00h, contra el Mallorca. Por lo que, con el curso escolar empezado y el verano finalizado, no se prevé un buena entrada, aunque los jugadores se esforzarán por dar el mejor juego, divertir, ganar y volver a ilusionar.

Y además...

Simple Share Buttons