El grancanario Tyronne, cerca de ser la primera incorporación invernal del CD Tenerife

El grancanario Tyronne, cerca de ser la primera incorporación invernal del CD Tenerife

El atacante de la UD Las Palmas necesita minutos, y la entidad amarilla vería con buenos ojos una cesión

Por -

Tyronne del Pino podría ser la primera cara nueva invernal en el CD Tenerife. El jugador grancanario, de la UD Las Palmas, saldrá cedido este mes y este miércoles, en Radio Club, su director deportivo Toni Cruz afirmó que la opción de que recale en el Tenerife es la que más gusta, y la operación se podría cerrar esta misma semana. Quique Setién abrió la puerta de salida en su comparecencia pública del pasado martes.

Tyronne las palmas 2
Tyronne y Jonathan Viera porfían en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

LAS PALMAS DA LUZ VERDE A LA OPERACIÓN

Sabedor de que no tendrá los minutos deseados en la presente temporada en el recinto de Siete Palmas, Tyronne deberá elegir entre los pretendientes con los que cuenta, en las próximas horas. No solo el CD Tenerife ha llamado a la puerta del extremo y también mediapunta isleño, Huesca y Cádiz son otros conjuntos de Segunda División que quieren hacerse con sus servicios. A sus 25 años, cuenta con experiencia en la categoría de plata, donde precisamente cuajó un buen papel en el cuadro oscense la temporada pasada. Tiene olfato de gol y su principal baza es el regate con zurda.

EL DIRECTOR DEPORTIVO AMARILLO, PROCLIVE AL PRÉSTAMO 

En una entrevista concedida a Radio Club Tenerife, el director deportivo amarillo aseguró que “varios equipos de Segunda se han interesado por su cesión y todo va a depender de la decisión que adopten el futbolista y su agente. Las Palmas no interferirá en la determinación que tome el futbolista”, esgrimió. 

También quiso dejar claro que su posible incorporación sería solo “una cuestión deportiva, y todo lo que sea colaborar y beneficiar a uno de nuestros clubes del Archipiélago sería fantástico, pero la decisión final corresponde al jugador”. En este sentido, el factor económico no sería un problema que hiciera peligrar la cesión.

Por último, se refirió a la opción cerrar el préstamo esta misma semana de forma rotunda. “Eso es lo ideal, pero evidentemente va a depender de muchos factores. Como club de origen, creemos que sería bueno que la transferencia se haga cuanto antes”, finalizó Toni Cruz.

Y además...

Simple Share Buttons