El gol, la asignatura pendiente de la UD Tacuense

El gol, la asignatura pendiente de la UD Tacuense

El equipo tinerfeño no ha podido estrenar su casillero goleador como equipo de Primera División

Por -

La UD Tacuense ha arrancado su primera temporada en Primera División con la máxima ilusión, pero con una materia especialmente determinante en su futuro a corto plazo en la que deberá mejorar. En las tres jornadas disputadas hasta la fecha no ha logrado anotar un solo tanto.

EL RIGOR TÁCTICO, PRIORITARIO

La disposición del esquema azulón deriva un equilibrio pulido durante la pretemporada por parte de Javier Márquez, hecho constatado en la segunda fecha de competición ante el Real Betis. En Taco, coincidiendo con el debut como local, la UD Tacuense demostró una solidez que impidió que el cuadro verdiblanco perforara la portería defendida por Pili, y dispuso de algunas ocasiones de gol, pero la definición no fue la adecuada.

EL OIARTZUN, UN RIVAL DE ‘SU’ LIGA

El equipo vasco luchará, al igual que el tinerfeño, por evitar el descenso. Es el próximo rival de las azulonas en el Pablos Abril de Taco, marcha décimo y ha encajado tres tantos hasta la fecha. El domingo al equipo azulón se le presenta una gran oportunidad y ante su afición para ver portería por primera vez como equipo de Primera División. 

Y además...

Simple Share Buttons