El fútbol italiano, posible destino del tinerfeño Edgar Méndez para la próxima temporada

El fútbol italiano, posible destino del tinerfeño Edgar Méndez para la próxima temporada

Su gran rendimiento en el Alavés ha provocado el interés de varios clubes para hacerse con sus servicios

Por -

La carrera de Édgar Méndez puede dar un giro en los próximos meses. Recién llegado al Alavés, su gran rendimiento en el finalista de Copa del Rey ha suscitado el interés de varios equipos de Europa, entre ellos Atalanta, Valencia, Real Sociedad y Villarreal, según Radio Club. 

edgar gol
Édgar celebra un tanto en Mendizorroza ante el Dépor. | @laliga

EL ATALANTA, EL MÁS INTERESADO

El club italiano podría ofrecer una cantidad cercana a la que estipula la cláusula de rescisión, pero también siguen de cerca al extremo natural de Arafo conjuntos de renombre en España como Villarreal, Real Sociedad o Valencia, cuyos proyectos actuales están planificados para abordar el objetivo de jugar competiciones europeas, a corto y largo plazo.

EL CD TENERIFE, BENEFICIADO

En caso de que fructificase la venta del jugador tinerfeño a uno de los clubes mencionados, el representativo recibiría un porcentaje en concepto de formación, la que recibió en su día como canterano blanquiazul, tal y como indicó este miércoles el citado medio. A dos meses de acabar la temporada, el jugador isleño suma 8 tantos repartidos entre liga y Copa del Rey (cuatro tantos en cada competición), bajo un total de 25 encuentros disputados. El último de sus tantos dio la victoria al Alavés ante el Málaga.

Y además...

Simple Share Buttons