El filial del CD Tenerife recupera sensaciones apabullando a El Cotillo

El filial del CD Tenerife recupera sensaciones apabullando a El Cotillo

El conjunto de Mazinho endosó siete tantos al equipo majorero y se sitúa tercero

Por -

El CD Tenerife B se ha impuesto en la mañana de este domingo al CD Cotillo por un contundente 7-1. El conjunto de Mazinho logra resarcirse de esta manera de la dolorosa derrota sufrida entre semana en la Copa Federación, 4-0 ante el Villanovense.

El filial blanquiazul mantiene con este resultado la tercera plaza en la clasificación y logra acercarse a la cabeza de la clasificación con la derrota de la UD San Fernando, colocándose a tan solo 4 puntos del nuevo líder, el CD Mensajero.

giovanni cd tenerife
Giovanni Rodríguez logró un hattrick ante el Cotillo | @Matlay07

El partido fue un monologo de los locales. Nada más comenzar Giovanni aviso con un golpeo desviado, pero a los 15 minutos de partido logro acertar con la meta rival y abrió la lata con un gran golpeo. Solo 10 minutos más tarde Víctor, que entro en el once debido a la lesión de Josué, amplio el marcador. Después del 2-0 los majoreros hicieron un tímido intento de reaccionar, pero la instancia de Pedro no fue suficiente para superar a la defensa del filial. Ya en el tramo final de la primera parte Giovanni lograría su triplete con 2 goles en el 35 y en el 37.

La segunda mitad comenzó con un Cotillo mejor plantado en el campo y con el CD Tenerife algo más relajado tras el 5-0 de la primera mitad. En el 58 Pedro ponía el gol de la honra en el marcador desde el punto de penalti, tras provocar una falta dentro del área debido a la falta de tensión en la defensa local. Tras el gol visitante los blanquiazules volvieron a apretar y lograron ampliar el margen de su victoria en dos goles, Davor en el 77 y Adrián Llanos en el 79 cerraron el 7-1 final.

Y además...

Simple Share Buttons