El ex del CD Tenerife Nino, decisivo en el pase del Elche a la final por el ascenso a Segunda División

El ex del CD Tenerife Nino, decisivo en el pase del Elche a la final por el ascenso a Segunda División

Cuatro equipos optan a dos plazas en la Liga 123, con cinco tinerfeños en liza

Por -

Juan Francisco Modesto, como el buen vino. A sus 38 años recién cumplidos, el exblanquiazul Nino sigue demostrando lo que mejor sabe hacer, perforar porterías rivales.

Este domingo, uno de los máximos goleadores en la historia del CD Tenerife fue clave en la clasificación del Elche para la final por el ascenso a Segunda División, ante el Sporting B. 1-0 perdía su equipo cuando entró en el terreno de juego, anotó el 1-1 y 1-2 acabó el choque disputado en Mareo.

nino elche
Nino, en su última visita al Heliodoro | @Jacfotografo

TRES GOLES DETERMINANTES

El otrora delantero del CD Tenerife anotó una semana antes un soberbio doblete para la remontada franjiverde en el Martínez Valero (2-1). En Mareo, con resultado en contra, ingresó en el verde y con su pierna menos buena colocó un 1-1 que ejerció de acicate para los suyos. Kaba sentenció con el definitivo 1-2, y el Elche que ya se halla a 180 minutos del ansiado ascenso. Mucha culpa de ello la tiene Nino, incombustible e inigualable.

SEGUNDA FINAL PARA JESÚS ÁLVARO Y CRISTO MARTÍN 

El Cartagena de otros dos exblanquiazules también se ha colado en la finalísima, y se las verá con el Extremadura de otros tres isleños como Airam Cabrera, Jairo y Benito. El lateral icodense repitió en el once blanquinegro y cuajó una buena actuación ante el filial del RC Celta, mientras que Cristo Martín no le ha quedado otra que celebrar el 1-0 de este domingo desde la grada dada su lesión en el tendón de Aquiles. Villarreal B, Elche, Extremadura y Cartagena se juegan las próximas dos semanas las dos plazas que faltan por ocupar en la Liga 123.

Y además...

Simple Share Buttons