El ex del CD Tenerife Miroslav Djukic se corona campeón de Copa en Serbia

El ex del CD Tenerife Miroslav Djukic se corona campeón de Copa en Serbia

El ahora técnico del Partizán logra su primer título oficial

Por -

El primero de Djukic. El otrora central blanquiazul conquistó su primer título como técnico este miércoles, la Copa de Serbia.

El ahora entrenador del histórico Partizán de Belgrado defendió la casaca del CD Tenerife en la temporada 2003-04, disputando un total de 27 partidos de liga en Segunda División, y a las órdenes de David Amaral y posteriormente Martín Marrero. En aquella plantilla militaba un  jovencísimo Vitolo, debutante con el primer equipo el curso anterior.

CAMPEÓN DE COPA, Y SUBCAMPEÓN DE LIGA

El equipo capitalino, uno de los más laureados de Serbia, se impuso en la final al Mladost (2-1), logrando un nuevo título dos temporadas después. Djukic recaló en 2017 tras pasar por el Al Shabab de Emiratos Árabes, y con el Partizan equipo repetirá participación en la Europa League tras acabar en segunda posición en liga.

Djukic, en un entrenamiento con el CD Tenerife | @CDTOficial

CAMPEÓN DE COPA, Y EXEQUIPO DE UN BLANQUIAZUL

Filip Malbasic pasó por el Partizan en la 13-14, donde anotó dos tantos en 23 partidos oficiales, y de igual modo, pero entre 1990 y 1993 uno de los jugadores que más hondo caló en la afición blanquiazul, Slavisa Jokanovic. El que también ejerciera de técnico en el mencionado equipo serbio en la 2008-09, ahora es técnico del Fulham y se juega el ascenso a la Premier League este fin de semana.

Y además...

Simple Share Buttons