El ex del CD Tenerife Luismi Loro supera el jugadón de Messi ante el Espanyol

El ex del CD Tenerife Luismi Loro supera el jugadón de Messi ante el Espanyol

El ahora jugador de categoría Preferente se lució de forma similar al astro argentino, incluyendo una asistencia de gol

Por -

El exblanquiazul Luismi Loro sigue demostrando su clase en el fútbol amateur. Este fin de semana, y coincidiendo con una de las mejores jugadas jamás vistas por parte de Lionel Messi con el Espanyol como rival, el ahora miembro del staff técnico de la base del Villarreal CF hizo lo propio, ‘dejando sentados’ a varios contrarios y asistiendo a un compañero para perforar las redes. 

Luismi Loro cd tenerife
Luismi Loro, en un partido con el CD Tenerife en Segunda B. | @jacfotografo

UN ‘TUIT’ SIN DESPERDICIO

Se trata de un partido de categoría Preferente con el CD Roda ante el San Pedro y que acabó con 4-0 para el equipo de Luismi Loro. El fuenlabreño llegó a tomarse su propia jugada con sorna en sus perfiles sociales, con mensaje dirigido al crack del FC Barcelona incluido: “Messi, veo que todo lo que te enseñe lo has llevado a la práctica”.

SE DESHACE DE CUATRO RIVALES, Y LA JUGADA ACABA EN GOL

El exblanquiazul encaró a varios contrarios, los dribló con suma facilidad y seguidamente cedió a Miguel para hacer el 1-0. Un tanto cuya firma bien podría haberla llevado algún equipo de la élite del fútbol europeo (como el de Luis Suárez con jugada previa de Messi) y que está corriendo como la pólvora en las redes sociales. No contento con ello, hizo doblete en el mismo partido.

IMÁGENES: Andrés Cano Vaquero (Youtube)

Y además...

Simple Share Buttons