El director general del CD Tenerife anuncia que habrá nuevas renovaciones en breve

El director general del CD Tenerife anuncia que habrá nuevas renovaciones en breve

Víctor Pérez Borrego reconoce que “algunos casos son más difíciles que otros”

Por -

Víctor Pérez Borrego no quiso perderse el prestigioso triunfo del CD Tenerife en Cádiz. En Radio Club, y poco después del choque, el director general blanquiazul valoró las opciones de playoff, así como el apartado de renovaciones, en el que podría haber novedades en breve dada la buena dinámica de juegos y resultados. Cámara, Jorge y Cristo, los candidatos.

camara tenerife
Raúl Cámara podría ser el próximo blanquiazul en renovar. | @Jacfotgorafo

“Volvemos a generar respeto y casi temor en algunos contrincantes. El Cádiz es un serio aspirante, con una dinámica importante, por lo que la victoria supone un gran impulso para nosotros”, verbalizó de forma rotunda Pérez Borrego.

Más de 200 blanquiazules se desplazaron a tierras gaditanas, un hecho que aplaude el director general. “La afición nunca falla. En estos últimos partidos ha respondido de manera ejemplar y espero que sea así hasta el final de temporada. Vamos a dar nuevas facilidades, y esperamos que haya una gran entrada ante el Oviedo, seguro que sí”.

Gaku Shibasaki no participó en Cádiz, aunque a priori se preveía que tendría minutos. “Estamos contentos con su evolución, es uno más en la plantilla. Las cosas deben llevar un ritmo natural, sin precipitaciones”, adujo. Y por último, en materia de renovaciones reconoció estar “trabajando en ello. Hay tiempo por delante, pero en los próximos días podrían ir culminándose algunas conversaciones. Algunos casos son más difíciles que otros”.

Y además...

Simple Share Buttons