El director general de Deportes arenga a la UD Tacuense

El director general de Deportes arenga a la UD Tacuense

Las tinerfeñas buscan sus primeros puntos en Primera

Por -

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, visitó este miércoles a la UD Tacuense en el Pablos Abril de Taco para desear suerte a su plantilla, cuerpo técnico y directiva en su histórico debut en Primera División. 

Durante el encuentro el director resaltó el orgullo que supone para Canarias “contar con dos equipos en la élite del fútbol nacional femenino” y destacó la importancia de que las más jóvenes vean en estas jugadoras un ejemplo y a la UD Tacuense como un trampolín para llegar a cumplir un sueño de competir contra los mejores equipos del país”.  

Del mismo modo las animó a lograr el primer triunfo de la temporada, ante el Betis, “con mucho ánimo de la grada y el espíritu ganador que las llevó a conseguir el ascenso. Se trata de una oportunidad única en la vida y tienen que disfrutarla”, añadió José Francisco Pérez.

En las próximas fechas el director general de Deportes se desplazará al sur de Tenerife para trasladar un mensaje similar a la UDG Tenerife, que también inició de forma oficial la temporada 16-17 el pasado domingo.

Y además...

Simple Share Buttons