El debut internacional de los halteras Airán Fernández y Carlos Correa, en el Open de Hungría

El debut internacional de los halteras Airán Fernández y Carlos Correa, en el Open de Hungría

Los levantadores del ADEMI también preparan el Campeonato de España

Por -

Esta semana se producirá el debut en competición internacional del equipo de halterofilia del Ademi Tenerife. Los levantadores Airán Fernández y Carlos Correa viajan a Hungría a disputar el Open Internacional Eger. La expedición española la completan otros tres halterófilos, entre los se encuentra la Paralímpica Loida Zabala.

airan-fernandez-y-carlos-correa-ademi
Airán y Carlos, halteras del ADEMI.| Redacción

Los días 2 y 3 de mayo están destinados a la clasificación internacional para aquellos deportistas que no tienen ranking mundial, como es el caso de Fernández y Correa. La competición arranca el jueves 4 donde participará el primero de los nuestros, Airan Fernández, en la categoría de hasta 49 kg. No será hasta el domingo 7 cuando se estrene en un internacional el segundo de los de Ademi, Carlos Correa, esta vez en la categoría de hasta 107 kg. A pesar de viajar con toda la ilusión del mundo, los dos levantadores son conscientes de la dificultad que entraña colgarse una medalla, aspecto que no les va a desmotivar en ningún sentido.

Este Open les servirá de preparatorio para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Madrid el día 10 de junio, y donde ambos esperan revalidar el título de Campeón de España cada uno en su categoría.

Y además...

Simple Share Buttons